viernes, 7 de agosto de 2015

GRACIAS A TOD@S

Hola amig@s.

Desde la organización del DTA2015 queremos ir poniendo el broche final a esta edición, y mientras terminamos de dejar limpio el monte y preparamos el vídeo resumen, os dedicamos estas líneas para agradeceros a tod@s vuestra asistencia a la prueba, vuestro esfuerzo, vuestras ganas y vuestra energía. Sin vosotr@s esto no sería posible.

Hemos trabajado mucho para que todo estuviera listo y preparado para recibiros el 2 de agosto en Fuentes de Magaña, y la respuesta que hemos tenido por vuestra parte nos hace dar por bueno todo nuestro esfuerzo. Hemos sentido mucha emoción pudiendo haceros participes de lo que las Tierras Altas esconden, y recibir vuestras sonrisas y esfuerzo es una recompensa difícil de medir.

Al igual que nos pasó en la primera edición, los caminos que tantas veces hemos recorrido en solitario, los sentimos diferentes después de celebrar el Desafío. Es como si algo de cada uno de vosotr@s hubiera dejado huella en los parajes por los que discurre la prueba. Sólo podemos daros las gracias.

Estas sierras con grandes desniveles, un poco alejadas de todo, y que tanta vida albergaron durante siglos, se encuentran hoy en grave peligro de despoblación. Iniciativas como el Desafío BTT Tierras Altas ponen su granito de arena en tratar de hacer conocidos estos parajes, además de servirnos como escenario ideal para una prueba de BTT. No nos cabe duda de que los pueblos y paisajes abandonados por los que pasamos se sienten honrados con vuestra presencia recorriendo los caminos que un día vieron partir a sus últimos habitantes.

Lo dicho, gracias una vez más.

En breve os mandaremos el vídeo resumen. Y mientras tanto, podéis ver las fotos que hicimos en este enlace:
Y las clasificaciones y diplomas con los tiempos en este enlace:

Saludos!

Javi y Enrico, en nombre del Ayuntamiento y de todos los voluntarios de Fuentes de Magaña.
UNIKEBIKE
info@unikebike.com
www.unikebike.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario