miércoles, 26 de abril de 2017

CAMBIO DE FECHA

Soria está de enhorabuena: Los campeonatos de España en Ruta se celebran el fin de semana del 23-24-25 de Junio en la provincia y con sede en la capital. Un gran fin de semana de ciclismo sin duda.

Toda linformación: http://www.rfec.com/node/19905


Hemos sido comunicados en cambio, que debemos cambiar la fecha del IV DESAFÍO TIERRAS ALTAS al no poderse organizar ni autorizar ninguna otra prueba deportiva ese fin de semana en toda la provincia. 


Entonces el Desafío    C A M B I A   D E    F E C H A


En cuanto tengamos la nueva fecha os la comunicaremos, pero os adelantamos que será entre Julio y Agosto.


El recorrido de esta edición será espectacular, lo tenemos ya cerrado al 95% y os garantizamos que no dejará indiferente a nadie !!


En breve más info


2 comentarios:

  1. Me alegro infinitooooo.. A ver si con la nueva fecha puedo repetir, que tengo una espina tremenda clavada del año pasado. Aplausossssss

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encanta la Alcarama y todas Las Tierras Altas, cada vez que voy me gusta más que la anterior. La prueba es muy técnica???Yo es que tiro mucho por pista (lo que se dice en el argot, un pistero), tema de trialeras y senderillos no es lo mío. Si tiene mucha cuesta y tal...no me importa, eso se puede entrenar y al tran-tran se puede subir casi todo. El otro día estuve entre el camino que va desde El Vallejo a Sarnago y la subida es curiosa. Un saludo.

    ResponderEliminar